Asaltantes caen por casualidad tras golpe

Tres delincuentes que habían asaltado a un cambista y le despojaron a punta de arma de G. 350 millones, fueron capturados ayer de tarde por una casualidad, en el barrio Herrera de la capital, ya que los efectivos policiales retuvieron el automóvil en que iban debido a que portaba una chapa denunciada como robada.

La matrícula que portaba el automóvil Toyota Runx fue la clave que delató a los maleantes que  asaltaron a un cambista.
La matrícula que portaba el automóvil Toyota Runx fue la clave que delató a los maleantes que asaltaron a un cambista.Archivo, ABC Color

Dentro del vehículo hallaron clavos miguelito, armas de fuego y aparentemente parte del botín.

Los tres detenidos son Pedro Osmar Molinas, Jorge Zaragoza y Miguel Cabrera.

La víctima del asalto es Pedro Peña Vera, un veterano cambista a quien los maleantes interceptaron cerca del mediodía, cuando llegó a su casa situada en el barrio Ciudad Nueva. Al bajar de su coche para abrir el portón, los tres asaltantes encapuchados le encañonaron con un arma y le quitaron la citada suma de dinero y un arma que tenía en un bolso.

PUBLICIDAD

Luego huyeron en un Toyota Runx gris, cuya chapa BUX 095 llamó la atención de agentes de Control de Automotores porque había sido denunciada como robada. Retuvieron el vehículo y hallaron las evidencias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD