Eliminan a dos hermanos en Cptán. Bado

CAPITÁN BADO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Dos hermanos que trabajaban en el rubro de transportes de cargas y supuestamente con vínculos con el narcotráfico, fueron asesinados a tiros de fusil ayer de mañana, por un sicario encapuchado, que los sorprendió en la casa que habitaban en el barrio San Miguel de esta ciudad, según informaron fuentes de la Policía.

Familiares y vecinos se aglomeran frente a la vivienda, donde ambos hermanos fueron asesinados con ráfagas de fusil. Otro pariente que compartía tereré con las víctimas ni siquiera fue molestado por el sicario.
Familiares y vecinos se aglomeran frente a la vivienda, donde ambos hermanos fueron asesinados con ráfagas de fusil. Otro pariente que compartía tereré con las víctimas ni siquiera fue molestado por el sicario.Archivo, ABC Color

Las víctimas fueron identificadas como Martimiano (51) y su hermano Calixto Ruiz Díaz Arévalos (50). El primero de ellos estuvo preso en la cárcel de Guarulhos, Brasil, desde el 2004 hasta el 2012 por tráfico internacional de drogas y armas, informaron.

De acuerdo con el relato de allegados, otro hermano de las víctimas cuyo nombre es Juan Gregorio Ruiz Díaz Arévalos (47), de profesión piloto, desapareció hace ocho meses junto con su primo Adelio Arévalos Martínez (45).

De acuerdo con el relato de los investigadores, Juan se encargaba de traer cargas de cocaína desde Bolivia, que sus hermanos supuestamente enviaban al Brasil.

PUBLICIDAD

Los investigadores sospechan que los hermanos fueron desleales en uno de los negocios de drogas que manejaban, por lo que fueron eliminados.

Tampoco descartan que otro grupo de narcos que opera en la zona los mandó asesinar para quedarse con el mercado, según explicaron los policías.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD