Drogadictos mantienen en zozobra a Itauguá

ITAUGUÁ (Patricia Meza, corresponsal). Un grupo de adictos que se juntan todos los días en una zona boscosa de la Villa Conavi de esta ciudad para consumir estupefacientes genera temor entre la población debido a que salen a robar para poder satisfacer su adicción. Los pobladores reclaman mayor seguridad a la Policía.

Los vecinos de la Villa Conavi, ubicada a la altura del kilómetro 25 de la Ruta PY02 de este distrito, manifiestan su preocupación ante los adictos que abundan en la zona. Explicaron que se juntan a cualquier hora en un sitio lleno de malezas para drogarse y después salen a robar para seguir consumiendo.

Durante esta semana, agentes de la comisaría 21ª Central y el Grupo Lince aprehendieron a dos integrantes de esta pandilla. Se trata de una adolescente de 17 años, quien apuñaló a su víctima desde atrás para sacarle su celular y un joven identificado como Armando David Adorno (18), quien asaltaba a los transeúntes con un revólver de juguete. Ambos aseguraron ser adictos a las drogas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD