La víctima fue identificada como Elvio Ramón Irala Duarte (45 años), quien era distribuidor de mercaderías en esta zona del país.
De acuerdo con datos policiales, el occiso fue encontrado alrededor de las 15:00 del lunes, tendido en el suelo, al lado de un camión Mercedes Benz 809, registrado a nombre de Aníbal Rojas González.
Tras enterarse del hecho, cerca de las 18:00, agentes policiales de la subcomisaría de Capitán Sosa inmediatamente se trasladaron al lugar ubicado a unos 25 kilómetros de Horqueta, encabezados por el asistente del fiscal Julio Ortega y un médico forense, quien realizó la inspección del cadáver.
El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la subcomisaría, suboficial principal Miguel Rolón, en la considerada zona roja, por la presencia de grupos criminales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El asistente fiscal por su parte dijo que la víctima recibió varios tiros de arma de fuego, presumiblemente pistola. Los disparos fueron cuando la víctima estaba manejando, debido a que en el parabrisas y en una de las puertas se observan impactos de balas.
Los investigadores aún no tienen mayores datos relacionados a los autores y tampoco si fue con fines de robo o un atentado.
