Se trata de Francisco Antonio Ramírez (23 años), alias Francisquí, quien registra varios hechos de hurto y hurto agravado en su historial penal, así como una orden de captura por un caso de robo agravado, de acuerdo con fuentes policiales.
Según los datos policiales, el joven presuntamente perpetró varios atracos en la zona del microcentro capitalino y también habría despojado de sus pertenencias a una funcionaria del área de comunicación del Congreso, el lunes último.
Francisquí fue primeramente ubicado y luego detenido por un agentes policial de civil, entre las calles 14 de mayo y Playa, zona de la Chacarita. El efectivo después solicitó apoyo a uniformados de la comisaría quinta de Asunción, quienes se constituyeron inmediatamente en el punto indicado.
Sin embargo, al momento de reducir Francisquí para colocarle esposas, un policía fue mordido en una de las manos, por lo que los intervinientes actuaron con más rigor. Luego lo tras-
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
ladaron hasta el hospital Barrio Obrero y, de ahí, a la citada comisaría local.
Familiares del ahora detenido y algunos vecinos del populoso vecindario asunceno intentaron, por todos los medios posibles, obstaculizar el procedimiento que llevaban a cabo los uniformados. Incluso se movilizaron hasta la comisaría para protestar por el arresto del joven.