Aparece tercer sospechoso

La Policía busca desde ayer a Denis Lovera Torres, de 27 años, en carácter de tercer sospechoso del cuádruple homicidio ocurrido el lunes de madrugada en una casa ribereña del barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná.

Denis surge como uno de los autores materiales de los asesinatos de Julián Samoel Duarte Rodríguez (20), su novia Carina Soledad Villalba Giménez (16), el hermano de esta Édgar Villalba Giménez (19) y el vecino de los jóvenes, Edilio Fernando Villalba Oviedo (46).

Las cuatro víctimas fueron masacradas a tiros durante una improvisada fiesta con tragos de por medio que se llevaba a cabo en la casa que estaba al cuidado del también fugitivo Miguel Ángel Caballero Rodríguez (20), alias Papalo, quien por su parte fue el que invitó a las víctimas a la farra en la que encontrarían la muerte.

Otro que habría participado en el crimen múltiple es el amigo de Papalo, Gabriel Ramírez Domínguez (18), alias Gabriel’i, igualmente buscado.

Denis Lovera Torres es hijo de Gregoria Torres, una señora que en setiembre del año pasado sufrió un atentado a tiros en el mismo barrio Tres Fronteras y que fue cometido por el ahora asesinado Julián Samoel Duarte Rodríguez.

PUBLICIDAD

Aparentemente, Denis supo que uno de los atacantes de su mamá estaba en la fiesta y fue para cobrar venganza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD