Mata a hermano menor con un destornillador

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Un hombre fue muerto de una certera estocada en el pecho, que le aplicó su hermano mayor, quien cuenta con varios antecedentes penales. El sangriento episodio se registró en la madrugada de ayer en la casa que ambos compartían en el kilómetro 23 de la ruta PY 01, zona de Posta Ybyraró, Capiatá, informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

La víctima fue identificada como Ronald David Ortiz (36), quien sería miembro de la barra brava del club Olimpia, según explicaron sus allegados. En tanto que el presunto homicida es su hermano Carlos Ramón Ortiz (38), con antecedentes por tenencia de droga, hurto y violencia doméstica. Este último fue detenido en el lugar del hecho, donde también fue encontrada el arma homicida, un destornillador de unos 30 centímetros de largo. Tanto la evidencia como el presunto homicida ya fueron puestos a cargo del Ministerio Público.

Vecinos y parientes confirmaron que Carlos Ramón siempre tuvo un carácter muy violento y por alguna razón que nadie pudo explicar estaba enfrentado con su hermano. En la madrugada de ayer, ambos estaban en el patio de la propiedad que compartían, hasta que se desató una feroz pelea entre ellos. Carlos Ramón tomó el destornillador y mató a su hermano.