Taxista muere en un violento choque

Una taxista falleció casi en forma instantánea cuando el vehículo en que circulaba sobre la ruta Acceso Sur embistió de lleno contra una camioneta que aparentemente le salió al paso en la intersección de la calle Primer Presidente, en la ciudad de Ñemby, según informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

Agentes de Criminalística verifican los vehículos siniestrados.
Agentes de Criminalística verifican los vehículos siniestrados.Archivo, ABC Color

La víctima fatal fue identificada como Luis Gilberto Peralta Segovia (56), quien estaba al mando de su automóvil taxi Toyota IST, con matrícula HCY 967. Según los allegados, el hombre era vecino de la ciudad de San Antonio, pero trabajaba en la ciudad de Fernando de la Mora, donde tenía su parada, explicaron.

El segundo vehículo involucrado en el percance fue una camioneta Nissan Frontier, con placa AXE 492, que estaba al mando de Alfonso Fretes Zaracho, quien resultó ileso, no así su esposa, quien está embarazada. La mujer resultó con algunas lesiones, mientras que los tres hijos menores de la pareja que también viajaban en el vehículo tampoco sufrieron golpes, según dijeron.

De acuerdo a testigos, poco después de las 22:00, Peralta circulaba a bordo de su taxi por Acceso Sur, rumbo a su parada, pues tenía que trabajar en horas de la madrugada. Sin embargo, cuando alcanzó la intersección con Primer Presidente le salió al paso la camioneta Nissan. A raíz de la velocidad con que se desplazaba en ese momento, al parecer el taxista ya no pudo frenar la marcha a tiempo y chocó contra el costado izquierdo de la camioneta. Por el fuerte impacto, el trabajador falleció en el lugar. El conductor de la Nissan fue detenido y sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD