Cae maleante tras asalto a un surtidor

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los asaltantes redujeron a los empleados de la estación de servicios y luego los obligó a entregar la recaudación.
Los asaltantes redujeron a los empleados de la estación de servicios y luego los obligó a entregar la recaudación.

Un maleante fue detenido minutos después de asaltar por segunda vez consecutiva una estación de servicios ubicada en la avenida Mariscal López casi Primero de Marzo de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, su cómplice logró escapar de los efectivos policiales, según explicaron.

Se trata de Blas Obdulio Alvarenga González (31), domiciliado en el barrio San Pedro de la ciudad universitaria, quien tenía en su poder un revólver calibre 32, la billetera y el teléfono del empleado del surtidor que atracaron y algunos documentos contables de la empresa, informaron.

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco antes de las 23:00 del martes patrulleros de la comisaría 1ª Central de San Lorenzo fueron alertados de que dos hombres a bordo de una moto llegaron a la estación de servicios, donde a punta de revólver redujeron a los empleados y se apoderaron de la recaudación de la jornada, a más de las pertenencias de los trabajadores.

Minutos después, oficiales de la Policía detectaron a los dos maleantes cuando estos iban a ingresar a la playa de estacionamiento del shopping ubicado a pocas cuadras del surtidor. Y cuando los asaltantes se percataron de la presencia policial intentaron escapar del sitio. Alvarenga se lanzó de la moto e intentó correr, pero fue alcanzado y detenido por los uniformados, en tanto que su cómplice logró evadir el cerco y huyó sobre su moto. Luego se confirmó que los mismos maleantes habían asaltado recientemente el mismo surtidor.