Uno de los heridos fue identificado como Alexander Vera (18 años). El proyectil impactó en la espalda, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Trauma.
El otro herido fue Carlos María Cantero.
De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiales, Vera caminaba con Cantero a un costado de la ruta, cuando fueron sobrepasados por dos motocicletas, a bordo de las cuales iban dos sujetos en cada una, que escoltaban un ómnibus que transportaba a los barras bravas de Cerro Porteño, tras el encuentro futbolístico que mantuvo dicho club con el 12 de Octubre de Itauguá.
Según los datos que recogieron los uniformados en el lugar del hecho, uno de los ocupantes de una de las motocicletas habría sido quien efectuó al menos seis disparos con dirección al joven y su acompañante. Uno de esos tiros dio en la zona de la espalda de Vera. Otro proyectil también hirió a Cantero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, los datos colectados por fiscalía dan cuenta de que los disparos se realizaron desde el interior del colectivo que llevaba al grupo de barras bravas del club de barrio Obrero.
El fiscal de Itauguá, Hernán Galeano, tomó intervención en el hecho acaecido y que involucró a un grupo de simpatizantes de Cerro Porteño. El mismo se encuentra realizando las labores correspondientes para individualizar a la persona que efectuó los disparos y que hirieron a los jóvenes.
