Cae por golpear e intentar violar a niña

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un joven fue detenido ayer por la Policía en el distrito de Zanja Pytã, ubicado a diez kilómetros de esta capital departamental, tras golpear con un palo en la cabeza a su sobrina de 6 años por resistirse a un intento de abuso sexual de parte de él. La menor se encuentra grave.

De acuerdo a los datos, el joven de 28 años, fue denunciado por la madre de la niña, quien afirmó ante la Policía que a las 5:45 de ayer el sindicado trató de abusar de su propia sobrina en su vivienda ubicada en el barrio Santísimo Redentor de Zanja Pytã.

Según la denuncia, la menor resistió al ataque y, en consecuencia, el presunto agresor tomó un palo y, con él, propinó un fuerte golpe en la cabeza a la niña, quien cayó desvanecida. Ante la situación, el sospechoso huyó del lugar sin consumar la violación.

Después de que la madre efectuara la denuncia correspondiente, agentes policiales de la comisaría de Zanja Pytã, a cargo del comisario principal Ramón López Balbuena, iniciaron un rastrillaje por la zona hasta que ubicaron y detuvieron al sindicado, quien quedó a cargo del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

La menor fue auxiliada y llevada hasta el hospital regional de esta ciudad. Debido a la gravedad de su estado, será trasladada a Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD