Cae un brasileño buscado por narcotráfico en su país

Un ciudadano brasileño que es buscado por tráfico de marihuana y hachís en su país fue detenido ayer por agentes policiales en la ciudad Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, tras constatar que presentó un documento de identidad de contenido falso.

El brasileño Narcelio Augusto Menegatti fue detenido ayer en Presidente Franco por  agentes de Interpol que lo rastreaban.
El brasileño Narcelio Augusto Menegatti fue detenido ayer en Presidente Franco por agentes de Interpol que lo rastreaban.Archivo, ABC Color

Se trata de Narcelio Augusto Menegatti (53), de nacionalidad brasileña, quien posee orden de captura internacional con difusión roja, emitida por la Corte Judicial de Santa Catarina (Brasil), el 4 de julio de 2018 por tráfico de 2.398 kilogramos de marihuana y 770 piedras de “hachís”, según los datos policiales.

Agentes de Interpol lo apresaron al mediodía de ayer cerca de la casa donde residía, según fuentes. En el momento de la verificación Menegatti presentó un documento de identificación brasileño a nombre de Carlos Kennedy Magalhaes da Silva. Los intervinientes consultaron con sus pares del Brasil y a través del envío de muestras de sus huellas dactilares se pudo constatar su identidad real.

Tras ser detenido, Menegatti fue trasladado al Hospital del Trauma de Ciudad del Esta para el diagnóstico médico. Se comunicó el hecho a la agente de la Fiscalía de Presidente Franco, Vanessa Candia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD