Dos travestidos y una mujer caen por presunta extorsión

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Dos travestidos y una mujer fueron detenidos tras extorsionar a un cliente, con divulgar su video de contenido sexual si no pagaba una importante suma de dinero. La denuncia se realizó en la comisaría 7ª de Ciudad del Este.

El agente fiscal Édgar Torales,  encargado de la investigación.
El agente fiscal Édgar Torales, encargado de la investigación.Archivo, ABC Color

Los detenidos fueron Milciades Osmar Martínez Samudio (18 años), con antecedente por robo agravado y medida de restricción horaria de 20:00 a 06:00; Víctor Daniel Morán Amarilla (19) y Laura Noemí Velázquez Cabañas (26).

Según la denuncia, un hombre contactó el domingo pasado con una mujer a través de una página erótica y acordaron un encuentro sexual en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad esteña.

El hombre llegó hasta la casa de citas, donde fue atendido por Cabañas, con quien ingresó a una pieza para el encuentro íntimo. Minutos después, aparecieron dos travestidos quienes filmaron al cliente ocasional y luego lo amenazaron con difundir el video por redes sociales si no les entregaba G. 20 millones.

PUBLICIDAD

La víctima dijo que, a punta de arma blanca, lo despojaron de la llave de su rodado y le intimaron para conseguir el dinero para borrar la filmación. Finalmente, el hombre reunió G. 16 millones que entregó a los victimarios, para que lo dejen libre y borren el video.

El afectado denunció el hecho en la comisaría local cuyos agentes procedieron a la detención de los sindicados. Del poder de los sospechosos, se incautaron de dos celulares que serán sometidos a pericia.

El afectado quiso dejar sin efecto su denuncia, pero el fiscal Édgar Torales adelantó que continuará la investigación, pues se trata de un hecho de acción penal pública.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD