Según declaró la niña, esta había llegado a la ciudad desde su casa en la Colonia Indígena Táva Mbuae, distante 25 kilómetros de Pedro Juan, en compañía de un primo, de 16 años, el pasado lunes; ambos venían con intención de ir a trabajar a una chacra en las afueras de esta capital departamental.
La niña dijo a la Policía que, a las 16:30, cuando ambos estaban entre las calles Campeones del 65 y avenida Fernando de la Mora, llegó a bordo de una motocicleta un hombre que se identificó como Reinaldo y, que por la conversación que mantuvo con su primo, creyó que se conocían.
El sujeto les dijo que los llevaría hasta la chacra donde debían trabajar; llevó primero al primo y luego de media hora volvió para buscar a la niña. Sin embargo, el hombre la llevó hasta un lugar despoblado donde abusó de la niña para luego abandonarla.
Vecinos del lugar, que escucharon a la niña llorando, dieron aviso a la Policía, quienes una vez en el lugar la trasladaron hasta el hospital local para su atención.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el momento los agentes no lograron dar con el primo de la niña ni con el tal Reinaldo, quien cometió el deleznable hecho.