El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 del martes último, en una vivienda de Luque, a la cual ingresó un hombre de contextura física delgada y estatura baja aprovechando que la puerta estaba abierta. Este fue hasta la pieza de la dueña de casa a quien sorprendió, sin que la hija y el nieto de esta se percaten de todo.
Inmediatamente el intruso tomó a la mujer, le ató las manos con un cinto y le tapó la boca con una toalla, para luego someterla sexualmente. Tras cometer el hecho, el hombre tomó un celular y dinero en efectivo para después huir del lugar.
La hija de la víctima, quien estaba en la casa, no se percató de nada. Pero al ver a su madre en tal estado, avisó a la Policía, que se hizo presente de inmediato.
De camino a la comisaría, la mujer desde la patrullera señaló a un hombre como el supuesto autor, por lo que este fue aprehendido y llevado a la sede policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala Sandra Ledesma ordenó la inspección médica, extracción de muestras y contención psicológica a la mujer. La víctima se presentó ayer a la mañana para declarar y se rectificó, al señalar que el detenido no fue quien abusó de ella, por lo que esta persona finalmente fue liberada.