El hecho se registró el pasado sábado, a las 22:00, en un inquilinato situado sobre la calle Coronel Abdón Palacios y Coronel José Sánchez, barrio Palo Rojas de la capital altoparanaense
La víctima fue identificada como Edelio Coronel Díaz (44), guardia de seguridad ciudadana, quien acusó un balazo en el muslo izquierdo, disparado por su compañero Abraham Paredes (35).
Según los datos, ambos se encontraban en su día libre, cuando iniciaron una acalorada discusión por un incidente que habían tenido en el trabajo.
Seguidamente, Coronel Díaz desenfundó su revólver calibre 22 y supuestamente efectuó cuatro disparos intimidatorios en dirección a Abraham Paredes, quien también extrajo un arma calibre 38 milímetros y baleó en el muslo a su ocasional rival.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El herido fue trasladado por bomberos voluntarios al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado en observación.
Los agentes de la Comisaría 4ª detuvieron al agresor y procedieron a incautar los revólveres de los dos protagonistas.
La causa está a cargo del agente fiscal de turno, Sergio Irán Villalba, quien analizará las conductas penales de los dos guardias.
