Aguardan resultados en caso Juliette

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La búsqueda de Juliette es diaria, pero hasta el momento no pudieron dar con ella.
La búsqueda de Juliette es diaria, pero hasta el momento no pudieron dar con ella.

El resultado de la extracción forense de los celulares de todos los que estuvieron en el predio de donde desapareció la niña Juliette, el pasado 15 de abril, ya se tendría hoy.

Las conclusiones serán entregadas a los investigadores que buscan una respuesta a lo ocurrido con la niña Juliette Le Droumaguet Zapata.

El caso tomó tal relevancia que los grupos de investigadores fueron reforzados. A los fiscales de Emboscada Carlos Maldonado y Gedeón Escobar se había sumado la fiscala Antisecuestro Irene Álvarez. Ahora también integra el grupo de trabajo el fiscal Lorenzo Lezcano, exministro del Interior y de la Secretaría Nacional de Inteligencia.

Igualmente a los investigadores de la Policía se agregó el comisario César Silguero, jefe del departamento Contra el Crimen Organizado.

Tanto Silguero como Lezcano trabajaron activamente en el caso del crimen del periodista de ABC Pablo Medina, quien junto a Antonia Almada fue víctima de atentado en octubre de 2014. En el caso Juliette están procesados y privados de su libertad Reiner Helmut Oberüber y Lilian María Zapata, padrastro y madre de Juliette. Ambos afrontan hechos punibles de violación del deber del cuidado y educación, además de abandono.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy