Los aprehendidos son Óscar Giménez y Ariel López (19). Del poder de los jóvenes se incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con un cargador largo y una motocicleta tipo trail, cuyos demás datos se desconoce.
Efectivos de la Policía Militar brasileña interceptaron a los presuntos delincuentes cuando trataban de “levantar” el vehículo, a las 18:50 horas de Paraguay.
Tras ser sorprendidos, los sospechosos abortaron el golpe y subieron a la motocicleta emprendiendo a una rauda fuga. Los agentes brasileños fueron tras ellos y se inició una fuerte persecución a tiros.
También solicitaron apoyo de los efectivos de la comisaría 4° de Capitán Bado para facilitar su captura. No obstante, fueron alcanzados antes de ingresar al territorio paraguayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tanto los aprehendidos como las evidencias fueron trasladados hasta la sede de la Policía Civil de Coronel Sapucaia. Cabe mencionar que los datos obtenidos fueron proporcionados vía telefónica por la Policía Militar brasileña.
Los capturados y las evidencias incautadas de su poder fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Coronel Sapucaia, donde se abrió una investigación del hecho.
