Tres heridos en un violento golpe en Fndo. de la Mora

Tres empleados de una distribuidora de lácteos, ubicada en Zona Sur de Fernando de la Mora, resultaron con graves lesiones al ser atacados a tiros y puñaladas por motochorros ayer de mañana. Los criminales escaparon del sitio con G. 5.000.000.

Vecinos del barrio confirmaron que no es la primera vez que asaltan la distribuidora.
Vecinos del barrio confirmaron que no es la primera vez que asaltan la distribuidora.

Las víctimas del violento golpe mañanero fueron la cajera Cynthia Diana Rey Chávez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le propinaron con la culata de una pistola, mientras que el carnicero Porfirio Elicer Benítez Gamarra sufrió una puñalada en el muslo lado izquierdo y al mismo tiempo evitó otras al tirarse al piso. En tanto que el encargado

del establecimiento, Concepción Mateo Silva Torres, fue alcanzado por un disparo en el brazo derecho. Todos ellos fueron auxiliados en el lugar por los vecinos y derivados a distintos centros asistenciales de la zona, según informaron.

De acuerdo con el relato de los vecinos, a las 08:30 de la mañana, los cuatro criminales llegaron a bordo de dos motocicletas hasta el estacionamiento del establecimiento comercial RASE, dedicado a la venta de producto lácteos y cárnicos, que estaba ubicada en Avelino Martínez e Isla Po’i, barrio Ita Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.

Mientras dos se quedaron afuera, los otros irrumpieron en el negocio armas en mano, la primera que fue reducida a golpes fue la cajera, en tanto que los demás empleados intentaron refugiarse en las dependencias ubicadas en la parte posterior del edificio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los mismos fueron seguidos y uno de ellos recibió un disparo en el muslo, mientras que el tercero, quien era el carnicero de turno, fue despojado de su cuchillo y con el mismo uno de los intrusos lo hirió.

Luego, los malvivientes se apoderaron de unos G. 5.000.000 que había en la caja registradora, cargaron el dinero en un bolso salieron nuevamente a la calle donde abordaron las motos y escaparon del lugar.

Según los uniformados, este tipo de golpes se da a diario en las distintas ciudades de Central.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD