Acribillan a un productor y a su empleado en Escobar

Un criador de ganado en pequeña escala y su empleado fueron hallados muertos y con varios impactos de bala ayer, en un camino vecinal de la compañía Yvyraty de Escobar, departamento de Paraguarí. Se cree que fueron asesinados por abigeos, cuando circulaban en una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PUTUBWE4NAWHOWOWLMCMILBCA.jpg

Cargando...

ESCOBAR, departamento de Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Las víctimas fueron identificadas como Blas Rafael Burgos López (48) y Simón Antonio Galeano López (40), ambos domiciliados en la citada compañía de este distrito.

Los cuerpos sin vida de los infortunados fueron encontrados a las 14:30 en un camino vecinal empedrado de la zona, junto con la motocicleta azul en que se desplazaban, la cual estaba al mando de Galeano López, según los datos de la Comisaría 6ª de Escobar. Los primeros indicios hacen suponer que los disparos fueron efectuados desde una zona boscosa por unos desconocidos, quienes tras consumar el doble asesinato se dieron a la fuga.

Víctima de abigeato

De acuerdo con versiones suministradas por los lugareños, Burgos era un pequeño productor de la zona y Galeano trabajaba para él.

Hace unos años, Burgos fue víctima de abigeos y en su momento denunció el ilícito en la comisaría local, por lo que no se descarta que este doble homicidio pueda tratarse de un ajuste de cuentas de parte de los delincuentes.

Efectivos policiales tuvieron conocimiento del suceso a través del Sistema de Emergencias de la Policía Nacional, de parte de Lourdes Burgos, hija de Blas Rafael Burgos López. Los uniformados acudieron de inmediato al lugar que les indicaron y corroboraron el hallazgo, en la compañía Yvyraty.

Más tarde llegaron funcionarios del Ministerio Público, agentes policiales de Criminalística, de Investigación de Delitos del Departamento Táctico de Paraguarí y Subcomisarías aledañas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...