Actos de violencia en encuentros de fútbol

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). Una escena violenta hubo ayer en horas de la tarde en un encuentro deportivo que se disputó entre el equipo local Arsenal y el visitante Independiente, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Ypacaraiense de fútbol.

Cargando...

En el partido, el árbitro principal, Alcides Báez, sufrió una herida en la cabeza a causa de agresiones hechas por jugadores del club Independiente, según el informe policial.

El juez deportivo fue derivado a un centro asistencial, donde fue atendido y suturaron con ocho puntos el corte que tuvo en la parte de la cabeza.

El presidente del club Arsenal, Cristian Molinas, manfiestó luego del juego que el árbitro suspendió el encuentro a los 13 minutos del primer tiempo, cuando el local ganaba por un gol de diferencia.

Descontentos por eso, los futbolistas del equipo visitante le propinaron numerosas patadas, razón por la que se vio forzado a salir del terreno donde se llevaba a cabo el partido entre ambos equipos.

Seguidamente, los atletas del equipo visitante lo persiguieron y al darle alcance fuera de la cancha, le propinaron golpes en la cabeza, refirió Molinas.

Ambos equipos necesitaban de una victoria para clasificar a las semifinales del torneo en disputa, ya que el partido de ida había terminado con un empate sin goles.

Pelea en partido de liga 

SAN ANTONIO (Higinio Ruiz Díaz, corresponsal). Una “batalla campal” se produjo en la tarde de ayer luego de que haya concluido el compromiso deportivo entre los clubes 1° de Marzo y Porvenir, el cual fue ganado por el primero de los citados por 4 a 2.

La gresca se originó a causa del pésimo trabajo de la terna arbitral, que expulsó a dos jugadores, uno por equipo, y luego a todo el equipo técnico del equipo de Porvenir.

Cuando los futbolistas se reclamaron entre sí por las jugadas bruscas y se generaron las expulsiones, se produjeron los primeros roces. Entonces los integrantes de las barras bravas ingresaron al campo de juego y se originó una estampida de violencia. El club 1° de Marzo venció el invicto que tenía Porvenir, lo que obliga a ambos a jugar un tercer partido para definir al finalista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...