Acusan de parcialista a una fiscala

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

“La fiscala Gladys González, de Lambaré, actúa como mandante de un denunciante y con su actuación evidencia una parcialidad manifiesta que debe ser corregida por sus superiores”, dijo en nuestra redacción la abogada Sonia Mabel Noguera, representante legal de la señora Justa Martínez, madre del procesado presunta víctima de la citada agente fiscal.

Según la denunciante, la fiscala González favorece a una persona que denunció una estafa de la que responsabilizada a Edson Daniel Fernández (28), recluido hace varios meses en la penitenciaría de Emboscada.

El perjuicio atribuido al detenido ya fue varias veces resarcido, pero la fiscala González ignora las pruebas de pago y entrega de bienes que se realizaron en el proceso y obstruye planteamientos legales promovidos a favor del procesado, sostuvo la abogada Noguera.

La mencionada representante del Ministerio Público actúa en forma malintencionada porque da curso a nuevas denuncias relacionadas al mismo caso sin que exista ninguna querella, manifestó Noguera al indicar que la fiscala se comporta como abogada del denunciante, en total contravención a las disposiciones legales.

La letrada dijo que este proceder irregular que deja entrever con su comportamiento la fiscala González está documentado en el expediente caratulado “Edson Daniel Fernández sobre estafa y conducta indebida”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La denunciante pide que la Inspectoría de la Fiscalía tome intervención para auditar la actuación de la citada agente.