Allanan estancia de implicado en asalto

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros allanaron ayer en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, un establecimiento, perteneciente a Juan Pablo Ortigoza Samudio, en busca de nuevas evidencias relacionadas al asalto perpetrado a la transportadora de caudales de “Guardián SA”, perpetrado el pasado 23 de julio en Quiindy y de la cual se robaron G. 1.750 millones.

El inmueble está ubicado en el barrio San Ignacio de la colonia Navidad y pertenece a Simeón Ortigoza. Se realizó en cumplimiento al mandamiento firmado por la jueza penal de Garantías de Quiindy, Zusan Domeneth, en prosecución a la investigación de la causa.

Los intervinientes registraron el lugar y se incautaron de armas de diferentes calibres, como rifles, pistolas, escopetas y un fusil. Requisaron además varios teléfonos celulares y dinero en efectivo de distintas denominaciones, totalizando la suma de 17.190.000 guaraníes.

Por disposición del agente fiscal interviniente, las armas y los aparatos celulares fueron trasladados hasta la sede del Departamento Contra Delitos Económicos, y el dinero, hasta la sede del Ministerio Público.