Aparecen más panfletos del EPP

El grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejó ayer varios panfletos con las amenazas y advertencias de siempre, dentro del predio de la estancia “San Eduardo”, del distrito de Tacuatí, en el departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAJ24ZLSPFEBZLZTQYZLV6NHIU.jpg

Cargando...

Además, la banda dejó un CD envuelto en papeles que a su vez contenían fotografías de los miembros del grupo criminal.

El material compacto fue remitido al Laboratorio Forense del Ministerio Público, en la capital del país, donde se procederá al desgrabado para conocer su contenido.

El agente fiscal del departamento de San Pedro Alberto Torres, informó que los panfletos y el disco compacto fueron lacrados tras su hallazgo.

Aunque recién hoy se conocerá oficialmente el contenido del CD, ayer surgieron varias conjeturas, como que podría ser un mensaje al Gobierno, aunque igualmente trascendió que supuestamente se trata de la lectura de un comunicado, por parte de tres combatientes de la gavilla, que a su vez exhiben las armas robadas a los ocho militares recientemente asesinados.

Dos días antes, el EPP también ya había dejado otros panfletos similares en la estancia “Caravagio”, de Azote’y, y en la residencia de la familia del empresario Jorge Riquelme, en Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...