Apresan a expolicía por millonario golpe a colegio

Un expolicía con varias órdenes de captura por asaltos a mano armada y dos de sus cómplices fueron detenidos ayer de madrugada, en una operación efectuada sobre la calle Carretera de López casi Santa Rita de la ciudad de Lambaré, por agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles de Asunción.

Se trata de Silvino Ocampos Núñez, oriundo del departamento de San Pedro. El exuniformado fue identificado plenamente como uno de los maleantes que en diciembre pasado se alzaron con G. 120.000.000 al asaltar a empleados del colegio San Ignacio de Loyola, en Asunción. Los otros capturados son Roberto Andrés Vera Amarilla, con antecedentes por abuso sexual en niños en 2006, uso de documento falso en 2011 y abuso sexual en niños en 2016; y Gustavo Enrique Prette Domínguez, también con dos antecedentes por asalto a mano armada en el 2009 y 2010. Los mismos estaban a bordo de un auto Toyota Platz azul, con matrícula BLO 066.

Tras semanas de seguimiento, finalmente en la madrugada de ayer los uniformados lograron localizar al exsuboficial, quien se encontraba a bordo de un auto junto con tres presuntos colaboradores. En una rápida acción los sospechosos fueron detenidos, informaron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD