La detenida fue identificada como Gricelda Araceli Velázquez Escobar (32), oriunda de la capital del departamento de Amambay. Según las fuentes, cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de drogas en 2011.
De acuerdo con los datos suministrados por los antidrogas, la mujer se disponía a abordar el ómnibus cuando fue retenida por los agentes de la Senad que se encuentran ubicados en la Terminal de Ómnibus de la capital. Cuando revisaron el bolso de mano que traía consigo, encontraron un paquete de supuesta cocaína que llamativamente tenía impreso el logotipo de una conocida marca de vehículos.
La mujer fue llevada hasta la oficina de la Senad en la Terminal, donde se puso en conocimiento del hecho a la fiscal Zully Caballero.
En presencia de funcionarios del Ministerio Público se procedió al análisis y pesaje del paquete, cuyo resultado final arrojó 910 gramos de cocaína. También se incautaron del poder de la detenida un teléfono celular, chips y documentos de relevancia para una profunda investigación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
