Arrestan a tres asaltantes en una persecución de película en Areguá

Tres maleantes fueron perseguidos, acorralados y capturados ayer en un asentamiento de Areguá, después de perpetrar un violento golpe a un establecimiento comercial ubicado en Capiatá. Los maleantes portaban armas de grueso calibre, uniformes y placa policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZQJD27NXRBGRFITPPHIV4K6BY.jpg

Cargando...

Uno de los detenidos fue identificado como Carlos Antonio Samaniego Martínez (51), alias Toti, quien cuenta con cuatro antecedentes por asalto a mano armada y tres órdenes de captura por el mismo delito, todos perpetrados en el año 2016.

Los otros capturados son Luciano Sanabria Acosta (36), con antecedentes por incumplimiento del deber alimentario, y Derlis Daniel Benítez (39), sin antecedentes.

En poder de los sospechosos se encontraron una furgoneta Toyota Noah plateada, con placa provisoria IAD 802, denunciada como robada el 10 de octubre último en la comisaría 11ª Metropolitana; un auto Nissan Sunny color perla, con chapa BUH 898, a más de un revolver calibre 38, una pistola calibre 9 mm, una pistola ametralladora calibre 9 mm, cartuchos, una placa policial y ocho teléfonos celulares, presumiblemente robados.

Poco después de las 11:00, los tres delincuentes irrumpieron en un establecimiento comercial ubicado en la compañía Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, donde redujeron a punta de armas a los empleados y se alzaron con todo el dinero que había en la caja registradora.

Finalmente escaparon en un automóvil Volkswagen Gol gris, que abandonaron a unos 500 metros, y prosiguieron la huida en el Nissan Sunny.

Agentes de Investigaciones de Central ubicaron a los sospechosos sobre la Ruta II, en el desvío a Areguá. Allí comenzó la persecución que duró casi una hora y que terminó en un asentamiento ubicado en Costa Fleitas, Areguá, donde los tres sospechosos intentaron ocultarse en la propiedad que estaban utilizando como aguantadero. La placa y uniformes policiales fueron robados de un comisario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...