Arrestan a uruguayo en un banco

Un ciudadano uruguayo fue aprehendido ayer al mediodía, después de ser denunciado por intento de estafa cuando aparentemente trató de cobrar un cheque de dudosa procedencia por valor de G. 500.000.000, presentando una cédula de identidad ajena. Fue en la sucursal del BBVA en la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25TVDYQIQ5B6HL33DXM3J5JG5U.jpg

Cargando...

El arrestado fue Julio Celso Aguiar Morello (61).

De acuerdo con los datos policiales, el extranjero se presentó al mediodía de ayer en la sucursal del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) en San Lorenzo, situada en la intersección de Mariscal Estigarribia y Dr. Rodríguez de Francia, para efectuar una transacción. 

El mencionado señor pretendía cobrar un cheque de la mencionada entidad bancaria por valor de 500.000.000 de guaraníes y se identificó presentando una cédula de identidad paraguaya con numeración 893.403, expedida a nombre de Juan Silvino Acosta Espínola (64), domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Sin embargo, cuando se fijaron en la hoja del cheque y la cédula de identidad que presentó, los funcionarios del banco comenzaron a sospechar por lo que hicieron averiguaciones hasta corroborar que el documento no era del portador.

Contactaron entonces con policías de la comisaría 1ª Central y dos agentes fueron hasta la sucursal para detener al presunto estafador.

Julio Celso Aguiar Morello fue arrestado en la sucursal bancaria y trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde se encuentra a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...