Asaltante herido por custodios tiene frondosos antecedentes

Este artículo tiene 11 años de antigüedad

Un estudio dactiloscópico permitió identificar ayer al asaltante que el viernes de noche fue herido de tres balazos por dos policías asignados a la custodia de una hija del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

El marginal baleado es Arnaldo Javier Acosta Sánchez, de 24 años, domiciliado en 35ª Proyectada y Tacuary del barrio Santa Ana de la capital.

El delincuente, quien fue operado y está internado en el Centro de Emergencias Médicas, registra entradas a prisión por robo agravado en el 2011, robo y robo agravado en el 2012 y resistencia en el 2013.

Además, tenía una orden de captura vigente desde hace más de seis meses, también por robo agravado, emanada por la fiscala Alicia Sapriza, según el informe de la comisaría 2ª Metropolitana.

Acosta y un cómplice hasta ahora prófugo intentaron asaltar en el barrio Sajonia de Asunción a dos suboficiales de Policía que estaban a bordo de una camioneta del Ministerio Público. Los agentes se dirigían a recoger a una hija del fiscal general del Estado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El otro malviviente escapó a pie.