Atracaron su auto mientras velaba el cuerpo de su hija

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un conscripto de la Primera División de Infantería de Tacumbú, supuestamente adicto al crak, fue capturado ayer de madrugada por la Policía en una persecución que se inició después de que atracara el coche de un médico, en el estacionamiento de un salón de la avenida España, donde la víctima velaba el cuerpo de una hija de 28 años fallecida horas antes.

El detenido fue identificado como Manuel de Jesús Vera Guerrero, de 20 años, quien gozaba de un permiso de 15 días en su unidad, pero que ya debía haberse reincorporado hace cinco días, según explicó el subjefe de la Comisaría 9ª Metropolitana, comisario Tomás Cardozo.

De acuerdo con los datos, el conscripto rompió la ventanilla de un automóvil Mercedes Benz, ayer a las 04:10, en el estacionamiento del Salón Memorial del Parque Serenidad, ubicado en la avenida España esquina Boquerón de Asunción.

El vehículo atracado pertenece al médico traumatólogo Fernando Antonio Herreros Usher (61), quien en ese momento se encontraba velando el cuerpo de su hija, la actriz Natalia Teresita Herreros Nacimiento (28), quien fue una de las protagonistas de la película paraguaya “18 Cigarrillos y Medio”.

Entre otras cosas sustraídas del interior del coche del médico, figuran los documentos de la joven fallecida, pero que afortunadamente fueron recuperados con la captura del conscripto, quien ya registraba un antecedente similar por hurto agravado en este año.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El sospechoso fue arrestado tras ser perseguido por los patrulleros apostados en la zona, quienes fueron alertados del ilícito cometido en el estacionamiento del referido salón velatorio. Al ser conducido a la Comisaría 9ª, el joven detenido aún evidenciaba los efectos del crack, explicaron los intervinientes.