Atrapan a presunto asesino de hincha

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un joven fue detenido ayer por agentes de Homicidios de la Policía en el barrio Laurelty de Luque, acusado de haber asesinado a un hincha del Sportivo Luqueño y baleado a otro durante una persecución registrada cerca de una estación de servicios de esa ciudad.

Se trata de Junior Daniel Ortega Sanabria (22), quien no registra antecedentes penales, según la Policía.

El joven está acusado de haber asesinado a Lucio Arturo Mequer Portillo (19) y de herir gravemente Óscar Manuel Rivera Giménez (20), ambos hinchas del Sportivo Luqueño.

El mortal incidente transcurrió a las 01:30 de ayer en el barrio Laurelty de Luque, cerca de la estación de servicios Petrobras, ubicada sobre Capitán Insfrán casi Virgen del Pilar.

Ortega Sanabria persiguió en motocicleta a los jóvenes y los atacó a balazos. Los disparos impactaron en ambas víctimas, quienes cayeron del biciclo en que se desplazaban. Luego se dio a la fuga. Los dos heridos fueron llevados al Hospital de Luque, donde falleció Mequer Portillo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy