Se trata de Jorge Abel Ramírez, de 19 años, que contaba con arresto domiciliario por un caso de hurto agravado y reducción, además de dos órdenes de captura por robo en la ciudad de Luque, según la Policía.
El joven, residente en el barrio San Miguel de Tablada Nueva, surge como principal sospechoso de la violación, y fue capturado por agentes de la comisaría 20ª metropolitana ayer a la tarde, en un procedimiento sobre la calle India y Blanco Cue, del mismo barrio capitalino.
De acuerdo a los datos, el 22 de noviembre último Ramírez acudió hasta una cancha de Santísima Trinidad, donde jugaban varios niños, entre ellos uno de tres años y seis meses, a quien bajo engaños y tras comprarle gaseosa, lo llevó hasta un lugar oculto y abusó de él.
Como consecuencia de las graves lesiones, el menor tuvo que ser internado en terapia intensiva, ante el peligro que corría su vida, explicaron los intervinientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con base en informaciones suministradas por testigos, la Policía inició la investigación que permitió la captura de Ramírez, quien supuestamente ayer fue reconocido como el autor del abuso sexual.
El caso se encuentra a cargo de la fiscalía barrial N° 7, donde el sospechoso será presentado esta mañana para ser sometido a ADN, de tal manera a confirmar si es el responsable del hecho, indicaron los agentes intervinientes.
