Cae titular de la Junta de San Alfredo por supuesto abigeato

El presidente de la Junta Municipal de San Alfredo, Inocencio Antonio Melgarejo (Unace), fue aprehendido ayer de tarde en la ruta que conduce a Vallemí, cuando iba al mando de una camioneta cargada con carne faenada de animales vacunos de dudosa procedencia. Otras cuatro personas también quedaron arrestadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ORTPCNUGFCZ7FA4WNTZW74QHY.jpg

Cargando...

SAN ALFREDO, departamento de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Inocencio Antonio Melgarejo (29) fue detenido a las 15:20 en el kilómetro 53 de la ruta que va a Vallemí, durante un control policial a cargo de agentes de la comisaría 53ª de este distrito. Iba al mando de una camioneta Mitsubishi Tritón gris con chapa BVP 637.

También cayeron Claudio Jara Medina (30), Águedo Castro Maciel (23), Agustín Castro Ayala (24) y Eugenio Castro Maciel (21). 

Según datos policiales, los agentes solicitaron al edil los documentos de la camioneta, pero no las traía consigo. Luego procedieron a verificar la carrocería del vehículo que estaba cubierta con una capa, y cuando la desplegaron, encontraron restos de animales vacunos faenados, cuyo origen no pudieron explicar.

Durante el procedimiento, que fue encabezado por el oficial 1° Pedro Núñez, también se encontraron dentro del rodado dos rifles calibre 22 y armas blancas. 

El director de Policía de Concepción, Crio. Princ. Marcial López Palma, dijo que están trabajando para poder conocer el origen de la carne y destacó que en las últimas semanas varios supuestos abigeos fueron puestos a disposición de la justicia tras diferentes procedimientos realizados por personal a su cargo. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y los aprehendidos fueron remitidos a la Dirección de Policía, ubicada a 7 kilómetros de la ciudad de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...