Caen colombianos por ingreso ilegal

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos ayer en la tarde en Fernando de la Mora y San Lorenzo, bajo sospecha de haber ingresado ilegalmente al país. También se sospecha que pensaban perpetrar algunos hechos delictivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SS7NSGS62BFAHCYDBPG7RGIPRA.jpg

Cargando...

Los apresados son Ricardo Ángel López Pineda (27) y Mario César López Soto (45), ambos de nacionalidad colombiana.

Fuentes de la comisaría 15ª Central informaron que el primero de los nombrados cayó a las 12:30 en el barrio Itá Kaaguy de Fernando de la Mora, cuando una patrullera fue a verificar una denuncia efectuada a través de una llamada telefónica a la citada unidad policial.

Conforme a lo explicado, a los vecinos les llamó la atención la actitud sospechosa de López Pineda y cuando los uniformados le pidieron que enseñara sus documentos les manifestó que no los traía consigo.

El extranjero fue arrestado y llevado hasta la dependencia policial, donde más tarde se presentó Mario César López Soto, tras enterarse de la situación de su connacional. Este les enseñó su pasaporte y un registro de conducir de la Municipalidad de Itauguá expedida a su nombre.

Sin embargo, como no contaba con un documento de radicación permanente, también fue aprehendido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició una investigación sobre su situación legal en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...