Caen exconvictos cuando desarmaban un auto robado

Dos exconvictos fueron detenidos ayer de mañana en la exarenera del barrio Remansito de Ciudad del Este, cuando se disponían a desarmar un automóvil que habían robado en horas de la madrugada de una residencia cercana, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GFXO7UX2JDTZEZQBTU6VTOVFQ.jpg

Los capturados son Francisco Fabián Alvarez (28), quien cuenta con varios antecedentes por hurto agravado y actualmente con medidas alternativas a la prisión, y Gabriel Silvero Mareco (25), también con antecedentes penales por robo en el 2016, quienes simulaban ser recolectores de latitas para ingresar a las distintas propiedades del citado barrio, señalaron.

De acuerdo con el relato de los investigadores, en horas de la madrugada ambos maleantes ingresaron a la vivienda de Ingrid Diana Galeano Espínola (26), donde tomaron varios electrodomésticos y otros objetos de valor que cargaron en un auto Toyota IST rojo estacionado en el garaje de la misma casa, en el que escaparon del lugar. 

Tras la denuncia, agentes de Investigaciones ubicaron a los sospechosos cuando comenzaban a desarmar el auto, para vender las piezas en el mercado negro, dijeron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD