Cambios también alcanzan a las direcciones estratégicas

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Varias direcciones de la fiscalía cuentan con nuevos responsables. El abogado Igor Cáceres Gallardo, actual asistente fiscal, es el nuevo director de Denuncias Penales en reemplazo de Aldo Cantero, nuevo fiscal.

La abogada Cecilia Ocampos Benedetti, actual relatora fiscal, es la nueva directora de Análisis y Evaluación Curricular del Centro de Entrenamiento en reemplazo de José Dos Santos Melgarejo, nuevo fiscal.

Se designó a la abogada María Magdalena Quiñónez, actual relatora fiscal, como directora de la Dirección Técnica de Apoyo de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niñas y Adolescentes. La misma reemplaza a la abogada Juana Carina Sánchez, quien fue designada agente fiscal.

Además se designó a la licenciada Karina Andrea Pérez Ortega como directora del Centro de Atención a Víctimas en reemplazo de la licenciada Fátima Francisca Figari Brizuela, quien ocupará a su vez el cargo de asesora del Centro de Atención a Víctimas.

También el fiscal general del Estado designó al licenciado Gustavo Fretes como nuevo titular de la Dirección de Comunicaciones. Sustituye a la licenciada Élida Favole, que a su vez pasa a ocupar el cargo de asesora de Comunicaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“El fiscal general del Estado construye lo que denomina ‘Una Fiscalía con Rostro Humano’, para el efecto, la Dirección de Comunicaciones tiene una responsabilidad fundamental para lograr dicho objetivo, facilitando la accesibilidad a los medios de comunicación y periodistas que cubren el área. La Comunicación es servicio y vamos a trabajar de forma incansable con los agentes fiscales”, dijo Fretes.