Se trata de Richard David Morel Lezcano (22), Sandra Elizabeth Dávalos (34), Michael Flores Vera (26) y Graciela Elizabeth Ayala (36), pero sigue prófugo un menor de 17 años.
Todos ellos están sindicados como los responsables de la muerte de Liz Soraida Cardozo, quien fue víctima de dos “motoasaltantes” que le interceptaron en la vía pública del barrio San Benigno de Luque y le arrebataron su cartera, pero como la mujer se resistió al atraco le mataron de un disparo.
En el allanamiento se encontraron evidencias que vinculan a los detenidos con el mortal asalto, ocurrido la semana pasada.
El comisario Carlos Cáceres señaló que Michael Flores era la persona que conducía la motocicleta que interceptó a Liz Cardozo, y el menor de 17 años que está prófugo, fue el que disparó contra la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Richard David Morel fue la persona que se encargó de vender por G. 40.000 uno de los teléfonos celulares que le robaron a Liz Soraida.
Las dos mujeres capturadas eran las que tenían el otro celular de la víctima.
A través de filmaciones se pudo identificar la motocicleta utilizada para el fatal asalto. El biciclo está a nombre de Salim Flores Vera, quien es hermano de Michael y que también es buscado por el crimen.
La motocicleta fue requisada. A decir de los agentes policiales, todas estas personas son parte de una banda de asaltantes callejeros. Unos cometen los atracos y otros son los que venden los objetos robados. El caso está a cargo de la fiscala Natalia Fúster.
