Colisión en la Ruta XI deja dos muertos

SANTA ROSA DEL AGUARAY, departamento de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). Dos jóvenes murieron y un tercero resultó gravemente herido tras un violento choque frontal entre una camioneta y un vehículo de gran porte, registrado a las 6:00 de ayer a la altura del kilómetro 261 de la Ruta XI “Juana María de Lara”, donde existe una pronunciada curva. El accidente se registró cerca de la localidad de Prosperidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YP5NNLVSKVH3XAOYCRWRPKNCYI.jpg

Cargando...

Las víctimas fatales son Nelson Javier Pavón (29) y Édgar Darío Morínigo (25), quienes iban en una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual quedó completamente destrozada. Su conductor, Juan Asunción Núñez, sufrió severas heridas y fue llevado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Los tres jóvenes se dirigían hacia San Pedro de Ycuamandyyú por la Ruta XI, pero al alcanzar el kilómetro 261, en un sector de una pronunciada curva, el conductor de la camioneta aparentemente no pudo efectuar la maniobra en forma correcta y se pasó al carril contrario e impactó frontalmente contra un camión Mercedes-Benz que se aproximada por ese lado, conducido por Werner Erico Fischer Sten.

Ambos vehículos resultaron con severos daños materiales tras la colisión, principalmente el Volkswagen Saveiro, cuyos tres ocupantes se llevaron la peor parte, pues dos de ellos fallecieron al instante y el conductor resultó herido.

El chofer del camión Mercedes-Benz quedó detenido en la comisaria 18ª de Santa Rosa del Aguaray y a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...