Comerciante fallece al estrellarse en su camioneta contra una caseta

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre murió ayer poco después de la medianoche al estrellarse su camioneta contra una caseta de seguridad de una empresa de transporte, al descender del viaducto de Cuatro Mojones. Un guardia que estaba dentro de la garita también resultó herido al caer sobre él la estructura. En medio del procedimiento, un descuidista robó el arma del vigilante.

La víctima fue identificada como Hernán Ricardo Samudio Sanabria (37), de profesión comerciante, según el reporte de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco.

En tanto que el guardia de seguridad hospitalizado es Liborio Ramón Mendieta Argaña (30), de la empresa Avispón, asignado a la custodia del predio de Automotores Guaraní, al servicio de la Línea 15.

Hernán Ricardo Samudio circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco hacia Villa Elisa a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra, año 2012, con chapa BHO 984.

Un testigo dijo a la Policía que cuando el vehículo atravesó el viaducto, en la zona de Cuatro Mojones, su conductor perdió repentinamente el control y rozó el cordón de la vereda, lo que a su vez lanzó el vehículo contra la baranda de seguridad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La camioneta incluso pasó al carril contrario y se estrelló de frente contra el portón de la empresa de transporte y el impacto hizo que se derrumbara al instante la garita donde se encontraba el guardia de seguridad.

En pocos minutos llegaron al lugar decenas de bomberos y paramédicos, quienes rescataron a Samudio de la cabina de la camioneta, ya que quedó atrapado.

Por su parte, el custodio Liborio Mendieta también fue sacado de entre los escombros por sus compañeros. Ambas víctimas fueron derivadas en grave estado a Emergencias Médicas, donde se constató la muerte del chofer de la camioneta, ya cerca de las 02:00 de ayer.
Mientras los bomberos trataban de reanimar a las víctimas, un descuidista robó el revólver del vigilante herido.