Con un ladrillo mataron a un recolector de latas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

SANTA RITA (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). De un golpe en la cabeza, ejecutado con un ladrillo, fue asesinado un brasileño que se dedicaba a juntar latas y cartones para reciclar.

Ocurrió en la madrugada de ayer domingo, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida 14 de Mayo. Quien denunciara el asesinato está detenido como presunto autor del hecho. Un ladrillo roto y ensangrentado, además de botellitas de caña se encontraron en la escena del crimen.

Perdió la vida un tal “Lincao”, conocido así por su apodo, pero cuya identidad real no había sido confirmada aún por la Policía al cierre de esta edición. Era un hombre brasileño, mayor de edad, sin domicilio ni profesión.

Está detenido Efrén Larrea Marecos, paraguayo, soltero, de 42 años, domiciliado en barrio Nueva Esperanza, quien también se dedicaba a la recolección de latas y cartones en las calles de la ciudad junto con el fallecido Lincao.

En la Comisaría 18ª informaron que alrededor de las 9:00, llegó al lugar Efrén Larrea, con manchas de sangre en el pantalón. El hombre dijo a los policías que a las 8:30 llegó a la obra en construcción y vio que un desconocido ensangrentado se lavaba la cara. Al subir a la segunda planta encontró a Lincao tendido en el suelo, sin signos de vida, y al descender de nuevo, ya no encontró al supuesto asesino. Ante la denuncia, policías fueron hasta la obra y hallaron, en efecto, al brasileño tendido en el suelo, sin signos de vida, con una importante herida en la cabeza. Intervinieron también la asistente fiscal de la Unidad 2, Mirna Wold, agentes de Investigación de Delitos, Criminalística y Homicidios. Ellos requisaron como evidencias, pedazos de un ladrillo partido y ensangrentado, además de dos botellas de caña.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy