Congreso de Derecho Marítimo

El próximo 18 y 19 de octubre nuestro país será sede del XXI Congreso Internacional de Derecho Marítimo del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IDM), a realizarse en el Hotel Excelsior.

Cargando...

Registro de buques internacionales y nacionales, Los puertos públicos y privados en la región, Puertos fluviales y marítimos, Arbitraje Internacional, Control del tráfico de contenedores en la Hidrovía Paraguay Paraná, Astilleros y construcción naval, contrato de Leasing y Construcción de la esclusa de navegación en la represa de Itaipú, importancia para la libre navegación de los ríos, Seguridad en las aguas interiores, Instrumentos Internacionales del Derecho Marítimo, Régimen Jurídico Paraguayo, Armonización normativa en Aduanas del Mercosur. son algunos los temas a ser abordados por expertos nacionales y extranjeros en los dos días.

El IIDM es la primera y única organización de derecho marítimo existente en el ámbito geográfico y cultural de los países hispano y luso parlantes y está conformada por abogados maritimistas de más de 20 países.

El Dr. Santiago Brizuela, camarista de Central, es el actual presidente del IIDM y Paraguay es la sede de la presidencia por el bienio 2018-2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...