Cuatro menores fallecen en violento choque en el centro de Cnel. Oviedo

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Cuatro menores que viajaban de acompañante a bordo de un automóvil deportivo fallecieron en forma instantánea, mientras que el conductor quedó gravemente herido al ser embestidos por una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado. La tragedia ocurrió ayer de madrugada en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, según informes policiales.

CORONEL OVIEDO (Carlos Mariano Godoy, redacción regional). Las víctimas fatales fueron identificadas como Brian Exequiel Báez Mussi (16), Osvaldo Ramón Encina Colmán (17), Juan Francisco Díaz Mora (17) y Fredy Antonio Pérez Balbuena (16), quienes viajaban a bordo de un auto Honda Civic azul, con placa OAV 409, guiado por Matías Guerrero Mendoza (17), quien sobrevivió al percance, pero se encuentra en grave estado, a raíz de los golpes que sufrió en todo el cuerpo, señalaron fuentes de la Policía.

En tanto que el segundo vehículo involucrado en la tragedia fue una camioneta Ford 250, chapa BEK 707, al mando de Sergio Bernardi Gabe (35), brasileño nacionalizado paraguayo, quien fue detenido y sometido al alcotest cuyo resultado fue positivo. Tenía 0.64.1 mg/l del alcohol en la sangre.

Bernardi Gabe relató que alrededor de las 02:00 se desplazaba a una velocidad considerable por la calle Ignacio A. Pane y poco antes de alcanzar la intersección de Manuel Romero Villasanti, el conductor del automóvil Honda, que transitaba por la misma vía, pero en sentido contrario efectuó una maniobra de adelantamiento, por lo quedaron frente a frente. En ese momento, el chofer del auto intentó parar la marcha y perdió el control de su rodado, quedando en medio de la calle. A su vez, debido a la velocidad con la que se desplazaba, el conductor de la camioneta no pudo frenar y embistió de lleno contra el costado derecho del auto.

A raíz del violento impacto, cuatro de los ocupantes del Honda fallecieron en el sitio, mientras que el conductor sobrevivió y fue derivado a Emergencias Médicas, en Asunción, donde quedo internado. El chofer de la camioneta se encuentra a cargo de la fiscalía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mueren dos motociclistas

Dos motociclistas que aparentemente participaban de una competencia clandestina de velocidad fallecieron en forma instantánea al protagonizar un choque frontal, ayer de madrugada en el kilómetro 181 de la Ruta VII, barrio Toro Blanco de Caaguazú, informaron fuentes de la Policía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo López Duarte (19), quien estaba al mando de una moto Leopard roja, sin chapa, y Mariano Velázquez Martínez (16), quien se desplazaba a bordo de una moto Taiga roja, sin placa. Ambos motociclistas colisionaron frontalmente y a gran velocidad, por lo que murieron en sitio.