Cuestionan labor de fiscala y policías en mortal percance

Familiares de un joven que falleció luego de ser atropellado por un vehículo cuestionaron la labor de la Fiscalía interviniente. También se quejaron de la falta de asistencia del supuesto responsable del percance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LHQYNNRCBDTLMT3QDHT5MNEFQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Carlos Atilio González, de 25 años, quien falleció luego de ser atropellado por un automóvil conducido presuntamente por Marcos Demestri Benítez (29).

Así indicó ayer Rosa Carmen González, hermana de la víctima, durante una visita a ABC Color. El hecho ocurrió en la noche del sábado último.

Rosa Carmen González denunció que la primera irregularidad que se produjo fue que la fiscala Ariela Chaparro, a cuyo cargo se encuentra la investigación, no asistió al lugar del mortal percance y hasta ayer no se conocía bien el sitio donde ocurrió el mismo.

Carlos González fue arrollado cuando cruzaba la avenida Aviadores del Chaco, hacia la zona de la avenida Madame Lynch en Asunción, pero la denunciante indicó que no se sabe el sitio exacto.

Rosa González también señaló que ayer a la mañana con otros familiares del joven fallecido fueron a conversar con la fiscala Chaparro, quien ya le había otorgado la libertad a Demestri Benítez.

Igualmente, apuntan que existen puntos llamativos en la redacción del informe policial sobre lo sucedido, ya que no se sabe bien dónde ocurrió el caso.

Finalmente, Rosa González denunció que la familia del joven Demestri Benítez se desentendió del hecho y que hasta ayer a la tarde no le brindaron ayuda alguna para cubrir los gastos generados por el fallecimiento del joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...