La primera denuncia radicada en la comisaría 2ª Central señalaba que las víctimas fueron los empleados Jorge Enciso (22) y Carlos Eduardo Enciso (23), así como el gerente Camilo Agustín Bareiro Dourrón (35). Los tres iban a bordo de una camioneta cuando supuestamente fueron interceptados por dos hombres que actuaron en motocicleta.
Según el relato, uno de los malvivientes les arrebató el dinero, mientras el otro quedó sobre el biciclo. Pero justo cuando los delincuentes iban a huir, fueron arrollados por las mismas víctimas, aunque de todos modos los sospechosos dejaron tirado su vehículo y abordaron un automóvil Nissan. La motocicleta usada para el hecho figura a nombre de un tal Vicente Daniel Vespa Cardozo (26).
Contradicciones
Ya en la comisaría, los afectados manifestaron que les robaron más de G. 100 millones, aunque luego de caer en varias contradicciones admitieron que en realidad el botín total fue de solo G. 8.100.000. También contaron que el gerente de la empresa no estaba en el momento del ilícito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy