Detenidos tras pelea por droga

Tres presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos ayer de mañana tras balear a un exconvicto, durante una feroz gresca que protagonizaron en predio de una gomería, que está ubicada en avenida Santa Teresa y Coronel Martínez del barrio Santa María de Asunción. Del poder de los sospechosos se incautaron bolsitas repletas de marihuana picada, varios gramos de cocaína, a más de un revolver calibre 38 y una metralleta de juguete, informó el jefe de la comisaría 11ª Metropolitana, comisario principal Guillermo Rolón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THLFAUUC5RCEFFX2FDHN3RQATU.jpg

Cargando...

Los detenidos son Óscar Teodoro Caballero Ortiz, Mateu Jesús Solís Garcete y Elías Ramón Morel Ortiz, domiciliados en el lugar del hecho. Entre tanto, la víctima es Cristhian David Fariña Figueredo, con varios antecedentes, y quien sufrió heridas de bala, una en la pierna y otra en el brazo, ambos del lado derecho.

Al amanecer de ayer, las cuatro personas se encontraron en el predio de la gomería, donde aparentemente los dueños de casa iban a entregarle unos gramos de droga a Fariña, pero no llegaron a un acuerdo por el precio, y se generó una pelea entre ellos. Finalmente, uno de los sospechosos sacó el revolver y acribilló al disconforme cliente. Todos terminaron detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...