Detienen a acusado por violación y crimen

Un reciclador de latitas fue detenido en el barrio San Ramón de Capiatá por agentes de Homicidios, acusado de someter sexualmente a un enajenado mental al que mantuvo cautivo en su vivienda el año pasado y que falleció poco después, víctima de las infecciones sufridas durante el ultraje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O66YCUIXU5CT3JZ466SQJTWB3Q.jpg

El detenido es Emilio Cabrera (48), sobre quien pesaba una orden de captura dictada el pasado 20 de enero por el fiscal de Capiatá, Víctor Villaverde. El sindicado está acusado de haber mantenido cautivo y abusado sexualmente de A. S. H. (49), quien padecía trastornos mentales.

Agentes de Homicidios que lo detuvieron explicaron que el sindicado abusaba sexualmente de la víctima en su casa e incluso invitaba a algunos de sus amigos a hacer lo mismo. El enajenado fue rescatado por sus familiares y quedó internado en el Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se produjo su fallecimiento a causa de los desgarros que sufrió durante las violaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.