Detienen a la supuesta amante de asaltacajero

La supuesta amante de uno de los asaltantes más buscados del país fue arrestada ayer de mañana, al ser allanado el coqueto departamento en el que vive, en el barrio Herrera de la capital, donde se encontró una lujosa camioneta del año que el delincuente le habría comprado con el dinero obtenido en uno de sus golpes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQ23JABKVNFF7MYHTMMIORSDUY.jpg

Cargando...

Se trata de Ruth Tatiana Gómez Espínola, de 23 años, cuyo departamento ubicado en Teniente Vera y Raúl Carmona fue intervenido por policías de la sección Robos y Hurtos del departamento de Investigación de Delitos, con acompañamiento de la fiscala Noelia Neumann, quien a su vez imputó a la joven.

La detenida, a su vez, fue remitida a la comisaría de mujeres.

Según los datos que manejaban los investigadores, Ruth Tatiana es una amante del criminal Nelson Gustavo González López (23), alias “Jakare Po”, miembro de la megabanda responsable de los últimos asaltos a blindados y cajeros automáticos.

“Jakare Po” había sido rescatado el 12 de junio pasado por un grupo comando que interceptó en Capiatá un móvil penitenciario que traía al marginal desde la cárcel de Ciudad del Este al penal de Tacumbú.

En el procedimiento de ayer la comitiva incautó una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, año 2015, adquirida por la mujer por 54.000 dólares. Asimismo, se encontró otra factura a nombre de Ruth Tatiana por la compra de otra camioneta Kia Soul, por 18.600 dólares.

Aunque la joven admitió conocer al asaltante prófugo y que incluso “hablaban” antes, negó que este le haya regalado los vehículos y los lujos que tiene, así como que la visita constantemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...