Discusión de pareja acaba en tragedia

Un joven falleció y su novia resultó con graves lesiones luego de que ambos fueran atropellados por un bus, anoche. La pareja discutía segundos antes del percance, en plena avenida, según dijeron testigos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VENF22S4TVAWFOAH6A3LSOPDWE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 de anoche sobre la avenida Fernando de la Mora casi Paraíso, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Ramón López Servín, de 20 años, quien vivía en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Su novia, Yenny Rudy Rodas, de 25 años, oriunda de la localidad de Línea Caraguatay, distrito de Choré, resultó con lesiones de diversa consideración y fue derivada a Emergencias Médicas.

Testigos declararon a la Policía que la pareja discutía al costado sur de la avenida Fernando de la Mora. Luego el joven se dispuso a cruzar la vía, y por detrás se fue su novia.

El hombre, al llegar al paseo central se percató de que su pareja iba a ser arrollada por un ómnibus de la Línea 14, dio unos pasos atrás para auxiliarla y ambos fueron embestidos por el transporte público, según los intervinientes. El transporte se encontraba a cargo de Juan Humberto López (40).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...