Cabe recordar que la conocida publicación del país vecino indicó que el edil liberal era el contacto en esta ciudad de los ladrones de mercaderías diversas.
Según la revista, el presidente de la Junta Municipal recibía las mercancías obtenidas ilícitamente y pagaba el 30% del valor de la carga con fusiles, que luego son enviados a las favelas.
Veja divulgó que en un trabajo conjunto hecho entre policías de Río de Janeiro y sus pares del estado de Mato Grosso do Sul lograron ubicar algunos camiones que trasladaban mercaderías robadas y que detuvieron a cinco de los nueve sujetos involucrados.
Mediante esas aprehensiones se pudo confirmar que la carga robada tenía como destino la ciudad de Pedro Juan Caballero, en donde, según Veja, sería entregada al concejal municipal Mario Niz, refiere la revista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La publicación indica que el policía civil involucrado y que está prófugo fue identificado como Mauricio Bastos Silva, y que era el contacto del edil Niz.
Este político liberal indicó que nunca tuvo relacionamiento con Bastos Silva y que le sorprendía la nota de la revista brasileña. Refirió que verá la asistencia de un abogado del Brasil con la finalidad de revisar su situación en ese país vecino.
