Elevada demanda de legalizaciones

Más de 6.450 documentos fueron expedidos por la Oficina de Legalizaciones de la Corte Suprema de Justicia, en los primeros 17 días del corriente año, con un promedio de 450 documentos diarios. Permisos del menor encabezan la mayoría de las solicitudes, en coincidencia con las vacaciones escolares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAYKU6M5PVF2VE2UYKSNRFK65Q.jpg

Cargando...

El aumento de la demanda queda en evidencia por las largas filas observadas ante las ventanillas de dicha oficina, una constante en los últimos días, a diferencia de otras épocas del año.

Además de permisos del menor, la referida oficina, a cargo de Mirtha Caballero, legaliza permisos para conducir en el exterior, antecedentes judiciales, escrituras, entre otros.

La Dirección de Comunicación de la Corte informó que en diciembre último, la Oficina de Legalizaciones expidió un total de 6.250 permisos del menor y otros 1.796 documentos varios.

El horario de atención de la Oficina de Legalizaciones es de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 en planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y una vez presentado el documento, la persona que lo solicitó lo retira en 15 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...